Reparación de calderas en Ordizia

Deja en nuestras manos la reparación de tu caldera en Ordizia

Reparación de calderas en Ordizia

¿Buscas una empresa especializada en la reparación de calderas en Ordizia (Gipuzkoa)? En Fontanería Unanue nos ocupamos de esas averías que necesitan ser atendidas de urgencia. Solo tienes que llamarnos y te atenderemos, sin esperas que condicionen tu día a día. Solo debes hacer la prueba y descubrirás cómo acudimos donde sea preciso en tu ayuda.

Mantenimiento de calderas en Ordizia

El mantenimiento de calderas en Ordizia es una de las tareas más destacadas que llevamos a cabo a lo largo del año. Nuestros clientes son lo primero y tratamos de satisfacerles con un trabajo eficaz y de calidad.

Instalación de cocinas

Disponemos de un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo la instalación de cocinas y otros elementos de tu vivienda. Su experiencia y alta cualificación son las claves de un trabajo de sobresaliente como el que ellos realizan. No dudes en confiar en ellos. Estarás en las mejores manos.

Instalación de propano, butano y gas natural

Otro de los cometidos por los que nos caracterizamos a lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional es por la instalación de propano, butano y gas natural. Cualquiera que sea la opción por la que te decantes tanto en tu hogar como en tu centro de trabajo u otro espacio, puedes contar con los profesionales de nuestra empresa.


Ofrecemos siempre soluciones personalizadas y eficaces a los casos que se nos presentan. Es la consecuencia directa de nuestros muchos años de experiencia y la formación con la que contamos en un sector que nos apasiona. Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

CONTÁCTANOS y nos ocuparemos de la reparación de tu caldera y otros elementos

© 2020 Fontanería Unanue Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital