Instalación de calefacción en Ordizia

Ponte en contacto con nosotros y repararemos tu sistema de calefacción

Reparación de calderas, termos y radiadores en Ordizia

Fontanería Unanue es la empresa especializada en la reparación de calderas, termos y radiadores en Ordizia a la que puedes recurrir si tienes cualquier problema con la calefacción de tu casa, oficina o local. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia laboral en este terreno. Nos desplazamos donde sea preciso para solucionar todo tipo de averías.

Instalación de calefacción, termos y radiadores en Ordizia y otros servicios

Nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de termos y radiadores de Ordizia, además de realizar otros muchos servicios que te enumeramos a continuación. No olvides tomar nota de ellos por si los necesitas.

  • Instalación de circuitos de calefacción en hogares, oficinas, locales y otros espacios en los que se desee contar con ellos.

  • Cambio de radiadores si estos se han estropeado o se han quedado obsoletos y quieres renovarlos.

  • Reparación de calentadores cuando estos dejen de funcionar correctamente. Nuestra plantilla de trabajadores solucionará el contratiempo que presenten para que puedas continuar utilizándolos con total normalidad.

  • Reparación de calderas para que no te quedes sin agua caliente ni calefacción. Una llamada será suficiente para que nuestro equipo ponga fin a la complicación que haya podido surgir.

  • Instalación de termos eléctricos en cualquier vivienda o construcción en la que se precise.

Confía en nuestro personal

Nuestra plantilla de trabajadores es nuestro mayor activo. Capaces de solucionar las más diversas averías, se desplazarán al lugar que nos solicites y acabarán con cualquier contratiempo en un breve periodo de tiempo. No tendrás que preocuparte más.


Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu problema y haremos todo lo posible para acabar con él de inmediato. Toma nota de nuestros datos de contacto y llámanos siempre que lo necesites. Estaremos encantados de atenderte.

instalación, mantenimiento y reparación de calefacción.

© 2020 Fontanería Unanue Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital